jueves, 31 de enero de 2013

Reto "Aris" aceptado


Objetivo: formar un arco iris con las letras de los títulos de libros leídos en 2013 (más detalles adelante).

Desafío hospedado en Forgotten Dreams.


¡Buenos días/tardes/noches!

Un nuevo reto al que me apunto por su originalidad y colorido :P

La propuesta es de  , del blog Forgotten Dreams, y mejor dejo que ella explique de qué va el asunto:


Reto Aris (Arco + Iris = yo y mi originalidad xD).

¿En qué consiste?

Este reto consiste en leer libros que contengan la primera letra de cada uno de los colores del arco iris: R (rojo), N (naranja), A (amarillo), V (verde), A (azul),  I (índigo) y V (violeta). Pero no es simplemente un libro que tenga el título una de esas letras, para añadirle mi toque de originalidad, el primer libro comienza por R (ejemplo: Romeo y Julieta), pero el segundo no comienza por N, si no que la N tiene que ser la segunda letra del título (ejemplo: Instinto), otro libro que tenga la tercera letra una A, otro que tiene la cuarta V, (ojo aquí) otro con la tercera letra A, otro con la seguna I, y otro más con la primera V. Y así las letras forman un arco (como el arco iris xD).

R
         N
                 A
                       V
                A
      I
V


Me parece entretenido y no muy difícil, aunque ya hablaremos de eso a final de año...

Aquí, mis libros para conseguir el arco iris:

R _ _ _

A N N A   D R E S S E D   I N   B L O O D   (Anna, #1)   -   Kendare Blake

S H A T T E R   M E   (Shatter me, #1)   -   Tahereh Mafi

S H I V E R   (The Wolfes of Mercy Falls, #1)   -   Maggie Stiefvater

D E A R L Y , D E P A R T E D (Gone with the respiration, #1) - Lia Habel

I S S   O F   F R O S T    (Mythos Academy, #2)   -   Jennifer Estep

V A N I S H   (Firelight, #2)   -   Sophie Jordan


¿Alguien más se anima? Si es así, visiten Forgotten dreams y compartan colores ;)

Última actualización: 05 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)