jueves, 17 de enero de 2013

Mi lista de lecturas 2013

Después de cierto tiempo apuntándome a los retos y desafíos propuestos por otros, esta vez vengo con la intención de cumplir con un pequeño reto personal. ¡Ya veremos si lo consigo!


Entre mi lista de buenos propósitos, está mi eterno "ser más ordenada y planificar mejor las cosas". La verdad es que soy un poco desastre, y en cuanto a lecturas no lo soy menos.

Aún no he hecho balance de los retos del año pasado (y tiene pecado porque ya hace unos días que se han acabado todos), pero ya me imagino lo que me encontraré: desafíos no alcanzados por mi falta de organización, porque tenía los libros para conseguirlos, pero no me senté a leerlos en el momento adecuado.

Más que nada esto me pasa porque, una vez que acabo un libro, mi método de elección de lectura es "a ver qué tenemos por aquí". Si el libro está sepultado en lo más profundo de una caja o es de los últimos en la estantería del libro electrónico, lo más probable es que pase desapercibido y lea otro libro que esté más a la vista, se adapte o no a los retos. Por no hablar de mi compulsión a adquirir más libros de los que soy capaz de leer...

Es por esto que me he planteado este reto personal: hacer una lista de libros que me gustaría leer este año y ajustarme lo máximo posible a ella (porque ajustarme EXACTAMENTE sé que no lo haré; seamos realistas XD).

Aquí está la lista de libros que puede ir variar un poco (especialmente estos primeros meses) según me vaya apuntando a algunos retos o recuerde algún título que se me haya podido quedar en el tintero:


Ya veremos si lo consigo :P

Que el reto sea personal no significa que nadie pueda apuntarse y acompañarme en este viaje a través de la lectura. Dicho esto, ¡a leer y disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)