jueves, 31 de enero de 2013

Reto aceptado: Libros de A a la Z



Objetivo: leer 26 libros cuyas iniciales formen el alfabeto español (excluyendo a la Ñ).


Desafío hospedado en Mi epílogo.



Reglas: 

  • Vale cualquier tipo de novela ficticia, incluida la novela gráfica (novelas ilustradas, mangas, comics...) siempre que tengan un texto. 
  • Cada novela debe coincidir con una de las letras del alfabeto español. La letra que debe coincidir es la primera que aparece en el título (ejemplo: con la E: "En tiempos de druidas" de Kelly Dreams). Salvo la excepción de la letra Ñ , la X y la Z que puede aparecer en cualquier parte del título, como por ejemplo "El sueño de una noche de verano" de William Sekespeare (donde la Ñ la tienes en SUEÑO).
El plazo comienza el 1 de Enero de 2013 y finaliza el 31 de diciembre a las 00:00h.

Y mi abecedario queda aquí:

A:
Anna dressed in blood (Anna #1), de Kendare Blake

B:

C:
Clockwork Princess (The Infernal Devices #3), de Cassandra Clare

D:
Dearly, Departed (Gone with the respiration #1), de Lia Habel

E:
El club de los viernes, de Kate Jacobs

F:

Firelight (Firelight #1), de Sophie Jordan

G:

H:
Hidden (Firelight #2), de Sophie Jordan

I:
J:

K:
Kill me softly, de Sarah Cross

L:
Linger (The Wolfes of Mercy Falls #2), de Maggie Stiefvater

M
N
(Ñ)
O
P
Q
R

S:
Shatter me (Shatter me #1), de Tahereh Mafi

T:
Touch of Frost (Mythos Academy #1), de Jennifer Estep

U:
Until I die (Revenants #2), de Amy Plum

V:
Vanish (Firelight #2), de Sophie Jordan

W:
Water (Akasha series #1), de Terra Harmony

(X)

Y

(Z)

Ya veremos si este año lo consigo... ¿Tienen propuestas para las letras complicadas? Cualquier sugerencia será bienvenida ;)

Última actualización: 05 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)