lunes, 1 de julio de 2013

The Canadian Reading Challenge



Canadian-Reading-Challenge-2013Objetivo: leer durante el mes de julio al menos un libro de un autor canadiense o cuya historia transcurra en Canadá.

Cuándo: desde el 1 hasta el 31 de julio de 2013.

Dónde: en Ramblings of a Daydreamer, Workaday Reads y Patricia Lynne.


Hace tiempo que no actualizo ninguno de los desafíos y se me empieza a acumular demasiada tarea, pero... no puedo resistirme a un nuevo reto, menos si se trata de ayudar a conocer a autores nuevos^^

Esta vez se trata de autores canadienses. ¿Alguien conoce a alguno? La verdad es que yo no suelo fijarme mucho en esto y, mirando la lista de escritores canadienses que han elaborado para el reto, he descubierto sólo una en mi estantería: Kady Cross. Hace un tiempo leí The girl in the steel corset, el primer libro de su saga Steampunk Chronicles, y ya va siendo hora de que le dé una oportunidad a su secuela, The girl in the clockwork collar. ¿Qué será de la vida Finley y la extraña panda de amigos que ha conocido en el camino?

Como me he vuelto adicta a los retos de Radio Patio y también me he apuntado al reto #bookbuster, no sé si podré añadir algún otro libro a este reto, pero si así fuera y dado que no conozco a otro autor de esta nacionalidad... ¿tienen sugerencias? ¿Conocen algún libro que transcurra en Canadá o conocen a alguno de los autores de la lista y lo recomendarían? Si es así, hagánmelo saber, please, que estaré encantada de recibir sugerencias :)

¡Feliz lectura!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Gracias por pasarte por aquí!

    Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)