jueves, 17 de enero de 2013

Reto de lectura en Goodreads

Un año más me apunto al reto de Goodreads.

Hace un año comentaba cómo me quedé lejos de mi objetivo en 2011 y me planteaba un reto más realista para 2012. El objetivo era superar el número de libros leídos el año anterior, que fueron 34, y hoy puedo decir ¡qué lo he logrado!

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Extremo_delirio has read 0 books toward her goal of 35 books.
hide

Al final fueron algunos libros más entre los que he encontrado historias maravillosas y personajes que me han enamorado. También hubo lecturas más "normalitas" y algunas que mejor no comentar; aunque éstas últimas, por suerte, son minoría.

El objetivo de este año será, otra vez, superar el total de libros del año anterior, cosa que espero conseguir.

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Extremo_delirio has
read 0 books toward her goal of 40 books.
hide


¿Alguien más se ha apuntado ya al reto de GoodReads o alguno similar? ¿Cuántos libros les gustaría leer este 2013? La verdad es que a mí me gustaría leer muchos más que los 40 que me propongo, pero el tiempo no me da abasto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)