martes, 6 de marzo de 2012

Hablando de cosas pendientes...



... tengo un montón de entradas por publicar.


Tengo tal montaña de borradores que, si fueran de papel, podría morir enterrada entre ellos. Siento que las 24 horas del día se me quedan cortas y no doy a basto para ponerme al día con todo lo que tengo pendiente desde que volviera de mis "mini-vacaciones" febreriles.

Y el ordenador no me ayuda con esa velocidad impresionante para abrir páginas y archivos... me dan ganas de tirarlo por la ventana.

Total: muchas cosas por hacer + poco tiempo + cosas que no funcionan como deberían --> picos de estrés que me llevan a escribir estas entradas, cuyo único objetivo es desahogarme.

...

Volviendo al tema de los desafíos y retos, que es lo que interesa por aquí, hay muchísimos entre mis borradores que irán llegando estos días. Como la mayoría no tiene límites para unirse, tampoco pasa nada porque estemos a marzo (¡¿ya?! Qué rápido pasa el tiempo...).

Y el primero que llegará hoy, es uno muy encantador^^ Y tiene la particularidad de que ha comenzado el 1 de marzo y durará hasta febrero del año que viene :) Yo trataré de acabarlo para diciembre, para liarme menos de cara a los restos del próximo año, aunque aún queda mucho (¿o no?) para eso :P

Ya llegará, ya llegará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)