viernes, 23 de diciembre de 2011

MdE: Días 7 y 8 y clausura

¡Qué rápida ha pasado esta semana entre hojas en blanco y letras! Además, por supuesto, de lo que ya es habitual por estas fechas: familia, amigos, regalos, árbol y pesebre, comidas... Exámenes y trabajos también, porque, ¿qué es un diciembre sin estrés? :P

Aún así, unas cuantas personas se han unido bajo la atenta tutela de Maga de Lioncourt quien ha organizado el Segundo Maratón de Escritura. ¡Gracias, Maga! Al igual que la primera vez fue una experiencia grata que repetiría, aunque he comprobado que no puede ser: la primera la disfruté por unos motivos y esta segunda por otros. Creo que, a fin de cuentas, nos pasa siempre que repetimos con algo.

Traté de dejar mis impresiones diarias, tal como hice en la primera edición, y lo conseguí varios días, a pesar de ciertas rebeliones informáticas; pero, ¡ay, la Navidad! Esa festividad que estos días nos trae de cabeza... Me pasé los días 7 y 8 del maratón entr fogones y hornos. Galletas, magdalenas, bizcochos, una horneada de pan dulce y la posterior repartija (porque si todo eso se queda en casa pueden darme por muerte a causa de altos niveles de azúcar); todo ello me mantuvo bastante ocupada estos días. Aún así, me las ingenié para escribir y mantenerme al día con la maratón, pero no pude escribir las entradas correspondientes, ni leer a mis compañeros de aventura :( Su tiempo llegará, de eso estoy segura ;)

Aunque la maratón haya quedado oficialmente clausurada ayer, no guardaré lapices, ni bolígrafos, ni hojas en blanco en un cajón para dejarlos olvidados. Han vuelto a la vida con la primera maratón, se han adormilado un poco con el tiempo después, pero esta buena dosis de adrenalina con la segunda maratón los ha devuelto a su mejor estado.

Muchísmas gracias, Maga, por volver a organizar esta maratón. Tal como dije la primera vez, si se repite, me apunto ;) Ha sido una gran experiencia y la he difrutado mucho. Mil gracias.

Gracias a los compañeros que se han tomado la molestia de pasarse por aquí algún que otro día. Los viajes, sean reales o imaginarios, no son lo mismo sin buenos acompañantes con quienes compartir la aventura.

Y gracias a todo aquel que, sin tener nada que ver con la maratón, se haya tomado la molestia de leer esta serie de entradas.


Un beso enorme a todos. ¡Muá!


Más:
- La propuesta de la segunda maratón de escritura y sus bases.
- Cómo ha ido el primer día
- Rebelión informática en el día dos
- Días 3 y 4: caos de fin de semana
- Día 5: malo, como cada lunes
- Día 6: lo bueno, si breve, dos veces bueno
- La clausura de Maga en Escribiendo la Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)