sábado, 19 de noviembre de 2011

Maratón de Escritura - 2ª edición

Quienes lleven un tiempo dando vueltas por aquí recordarán que durante el verano tuvo lugar el primer Maratón de Escritura, hospedado en el blog Escribiendo la Noche, de Maga de Lioncourt. Y, quién no, no pasa nada; ya lo explicaré más adelante ;)

Pues bien, la buena acogida de esta actividad, ha motivado la puesta en marcha de una segunda edición para este próximo diciembre. Y, por supuesto, después de la grata experiencia de la primera edición, no pienso perderme ésta :D

¿Qué es el Maratón de Escritura? Simplemente, una excusa para escribir y despertar a las musas dormidas :) Dura una semana, y consiste en escribir de una manera, más o menos, constante. En la primera edición se nos puso por objetivo alcanzar las cinco páginas diarias, pero ya nos ha avisado Maga de que para esta nueva edición las normas se relajarán un poco.

Aún no están definidas las normas definitivas, pero parece ser que será una versión más light a la veraniega. Tampoco hay fecha, porque la eligen los participantes. Así que, si a alguien le ha picado el gusanillo de la curiosidad, que se pase por Escribiendo la Noche, donde Maga se explica mejor que yo y se votar en la elección de las fechas del maratón. La votación se cerrará el próximo viernes.

Así que no me queda más que animar a cualquiera que se vea con un poco de tiempo por esas fechas, para que se una a la fiebre de la escritura. Ya les digo que no se arrepentirán :)




¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)