lunes, 14 de noviembre de 2011

30 días 30 libros - Día 5: un libro de un día

Idea extraída de la página de Facebook 30 días 30 libros, en la que cada día se comenta un libro según una pauta establecida en la página. Pueden encontrar la pauta y mis libros aquí. (Imagen extraída del blog de Elle (Aunque despierte))

El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez. A todo aquel que considere que no es lectura ligera, tiene razón, pero ya era la tercera vez que leía el libro y no por elección propia ¬¬
En tres años me cambié de escuela dos veces. En mi escuela de toda la vida, leímos este libro en mi último año allí. Mi familia se mudó y acabé en nuevo colegio donde, ¡oh, casualidad!, me tocaba leer el mismo libro ¬¬ Como no pasé un buen año allí y se me abría la posibilidad de un cambio de institución, lo hice. ¿Cuál era el libro de lectura de lengua castellana? Sí, señores: El coronel no tiene quien le escriba, OTRA VEZ ¬¬*
Como se me daba muy bien lo de trabajar bajo presión, me releí el libro un sábado por la tarde, para refrescar la memoria, y el domingo hice el fantástico trabajo que dejó impresionado al profesor. Claro que, como ya había discutido hasta la saciedad el libro, tampoco es como para sentirse muy orgullosa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)