jueves, 3 de noviembre de 2011

30 días 30 libros - Día 3: Un libro que te haga feliz


Idea extraída de la página de Facebook 30 días 30 libros, en la que cada día se comenta un libro según una pauta establecida en la página. Pueden encontrar la pauta y mis libros aquí.

Después de dos días ciñendome a las normas de 30 días 30 libros estrictamente (?), llega el momento de desviarme un poco. Porque hoy no habrá un libro en concreto, sino un conjunto de ellos :)

Día 3. Un libro que te haga feliz.

 

A mí, particularmente, no hay libro que me haga más feliz que aquel que me ha enamorado con su portada, me ha cautivado con su sinopsis, me ha tentado a base de buenas críticas y llega a mí de manos de un ser querido envuelto con amor y cariño. 

¿Se puede ser más feliz que con un libro nuevo, que deseabas y que alguien se ha tomado la molestia de buscarlo después enterarse que te gustaba? Y los hay que incluso no lo sabían, pero intuyeron que te gustaría. ¡Son los mejores!



2 comentarios:

  1. La verdad es que si, que la ilusión de tener un libro nuevo, sin saber que hay dentro es mejor, a veces, que descubrirlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)