lunes, 10 de octubre de 2011

Reto de Octubre en Radio Patio

Después de no cumplir el reto de junio, del descalabro del reto de verano y de mi ausencia en el reto de septiembre, vuelvo a los retos de lectura en Radio Patio con muchas ganas y los colmillos más largos de lo habitual...

Y es que el 31 de este mes se celebra Halloweeen, la Noche de Brujas, o festividades similares dependiendo del lugar y la cultura. En referencia a la fiesta norteamericana más popular, este mes nuestras lecturas serán un tanto... terroríficas^^

Veamos cuáles son los objetivos y mis elecciones:

- Libro 1: con un protagonista paranormal. 
Que me parta un rayo, pero no puedo evitar la tentación de leer Desafío, el segundo libro de la trilogía de Hex Hall. Había pensado en esperar la tercera parte, pero al final he elegido sufrir desde que acabe este libro hasta la publicación del próximo xD La protagonista, Sophie Mercer, es una bruja con poco dominio de sus poderes. ¿Hay algo más peligroso que un gran poder fuera de control?

- Libro 2: con un elemento 'terrorífico' en la portada. 
No hace mucho que cayó en mi estantería un ejemplar de El Extraño Caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde en cuya portada se representa a la muerte. Creo que no hace falta extenderse más en este punto...

Como siempre, se ha de cumplir antes de que acabe el mes y dejar constancia de la participación aquí.

Espero romper la maldición que tengo con estos retos. Como dicen por ahí: a la tercera va la vencida, ¿no?


1 comentario:

  1. Me encantaría presentarme al reto pero lo cierto es que no he cumplido ninguno de Radio patio. Al final termino decantandome por libros que me llamen la atención en el momento y no por los elegidos xDD

    Mucha suerte!
    Un Beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)