lunes, 5 de septiembre de 2011

Primeras líneas (PL8)




Sección adaptada de Book Beginnings on Friday (BBF) que, al parecer, nació en el blog Page Turners, para luego extenderse por otros muchos blogs. He aquí mi propia adaptación que se publicará cada lunes.


¡Buenos días!


Buenos, siempre que disfrutes de una lluviosa mañana y un vecino pesado que no sabe que no a todos nos gusta su música ¬¬ Con la lluvia no tengo problema; con el vecino... ¬¬

Me encuentro en el limbo propio después de haber acabado una buen libro o saga. Después de haber cerrado Shadowfever, el último libro Fever de Karen Merie Moning, me dediqué a acabar la lectura de El color de la magia, de Terry Pratchett, que estaba leyendo en paralelo (y que ya ha salido aquí y me ha capturado también a su manera). Ahora me encuentro en la encrucijada de la elección de un nuevo libro a leer...

¿Soy la única a la que le sucede esto? Cada vez que acabo un libro o una saga que me atrapa mucho luego me es muy difícil encontrar otro libro en el cual sumergirme durante unos días... 

En fin...

Me dedicaré a la relectura de uno de mis libros favoritos. Puede que no lo acabe, pero me ayudará a pasar mi tiempo en el limbo de forma más amena, hasta que encuentre una nueva lectura ^^



I

Cuando yo tenía seis años vi una vez en un libro sobre la Selva Virgen titulado Historias Vividas, una magnífica estampa. Representaba a una serpiente boa que se tragaba una fiera. He aquí una copia del dibujo.


(...)”

El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry

¡Adoro este libro!

¿Feliz lunes? Difícil siendo el primero de septiembre, pero sea como sea, have a nice day ;)


*Imagen encontrada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)