lunes, 22 de agosto de 2011

Primeras líneas... del ecuador de un libro (PL6)


Sección adaptada de Book Beginnings on Friday (BBF) que, al parecer, nació en el blog Page Turners, para luego extenderse por otros muchos blogs. He aquí mi propia adaptación que se publicará cada lunes.

Un nuevo lunes, pero no hay libro nuevo. Bueno, sí, pero como es el cuarto de una saga que ya repitió la semana pasada, he creído que era mejor dejarla descansar un poco :) Así que esta semana, las primeras líneas corresponden al tercer capítulo del otro libro que estoy leyendo, a un ritmo bastante más lento, llamado El color de la magia, de Terry Pratchett [Quien dice capítulo, dice parte; porque el libro sólo consta de cuatro 'capítulos'/'partes'] [Quien quiera leer las primeras líneas del libro, puede hacerlo aquí]


“La llamaban Wyrmberg, y se alzaba casi ochocientos metros por encima de un valle verde: era una montaña enorme, gris y puesta del revés.”

El color de la magia (Mundodisco, #1), de Terry Pratchett

Si la montaña puesta del revés no llama la atención, no sé ya que es lo que les puede impresionar...

Aunque las primeras páginas de este libro pueden resultar desconcertantes, cada vez le tomo más cariño a esos extraños personajes que pueblan Mundodisco.



¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)