martes, 9 de agosto de 2011

Maratón de Escritura - Día 2

Bueno, por la hora que es ya se podría considerar el día 3... Pero así soy yo, trasnochadora en busca del silencio y la calma que otorga la noche.

Además, la solución virtual es fácil. Le mentimos a Blogger con la fecha y, ¡voilà!, sigue siendo día 2 :D Que son casi las tres de la mañana es un secreto entre ustedes y yo ;)

En este segundo día el objetivo estaba claro para mí: contar una historia. No mi historia, como hice en mis páginas de ayer, porque esa ya la conozco y es aburrida y sosa a más no poder. Bueno, puede que no tanto, pero no es tan interesante tampoco. Así que me he puesto a buscar en mi loca cabeza a alguien que tuviera algo que contarme y valiera la pena compartir. Y creo que he encontrado a la persona correcta :) Una pena que interrumpiran su historia en la página tres, cuando aún quedaba tanto por contar; pero mañana nos encontraremos otra vez para seguir donde lo dejamos.

Lección aprendida hoy: si tienes un encuentro con un personaje imaginario y tratas de escribir su historia, asegúrate de buscarle un oficio a tu hermana pequeña para que no moleste xD

Ahora a descansar para el tercer día...
¡Buenas noches!


2 comentarios:

  1. Hahaha, pues dale un chocolate para que se concentre en algo más (a tu hermana).
    La verdad es que comparto tu opinión, no hay mejor concentración e inpiración que la te brinda la noche, uno fluye rápido y ligero.
    Un abrazo grandote para ti y ánimos que aún nos quedan varios días de maratón.

    Saludos.

    P.D: Por cierto, está precioso tu blog.

    ResponderEliminar
  2. @Rossiel Black: jajaja. Gracias por el consejo. Aunque creo que es más tentación para mí que para ella xD Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)