lunes, 4 de julio de 2011

Primeras líneas: comienza la semana, comienza un libro


Sección adaptada de Book Beginnings on Friday (BBF) que, al parecer, nació en el blog Page Turners, para luego extenderse por otros muchos blogs. He aquí mi propia adaptación que se publicará cada lunes.

Hace un tiempo que me hubiera gustado comenzar una sección como esta. Cuando aún la idea rondaba por mi cabeza, sin llegar a desarrollarse del todo, en Una vida de novela los BBF y vi que ya había quien había 'patentado' la idea xD. No sólo eso, sino que hay otros muchos blogs que comparten esta sección, cada uno a su manera.
Y ahora me sumo con la mía :) Yo tengo inclinación por comenzar los libros en día lunes (manías hay para todos los gustos), por lo cual quería que esta sección también fuera propia de los lunes y no los viernes como la original. Esto conlleva un cambio de nombre y poco más, porque la idea básica es la misma: compartir cada semana las primeras líneas del libro que tenga entre manos.

Y sin más dilación, la primera entrega de 'Primeras líneas' de la mano de la gran Isabel Allende:

Ésta es la historia de Diego de la Vega y de cómo se convirtió en el legendario Zorro. Por fin puedo revelar su identidad, que por tantos años mantuvimos en secreto, y lo hago con cierta vacilación, ya que una página en blanco me intimida tanto como los sables desnudos de los hombres de Moncada.
El Zorro, comienza la leyenda, de Isabel Allende


 Para saber más sobre el libro y su autora:

   - El libro en GoodReads
   - Página oficial de Isabel Allende


Espero que tengan un muy buen inicio de semana :)


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      ¡Gracias por pasarte por aquí!

      Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)