jueves, 14 de julio de 2011

MdL - Summer Edition: Actividad 4

La cuarta actividad del Maratón de Lectura - Summer Edition es menos visual y más musical :)


Actividad 4: La idea es compartir un par de canciones a modo de soundtrack del libro que se está leyendo (o el último que se ha acabado). Mínimo: una canción.


¡Ay! ¡Qué difícil! Aunque mucha gente dice encontrar la música correcta cuando lee un libro, yo puedo tardar meses para dar (y sólo por casualidad) con una canción que se adapte a un libro que haya leído :(

La salida fácil hubiera sido elegir una de las canciones de B.S.O de The Vampire Diaries para Despertar (B.S.O. que, por cierto, recomiendo encarecimente a todo aquel que aún no la haya escuchado). Pero he aquí mi intento de soundtrack para The Iron King. Pido disculpas si parezco un disco rallado, pero es lo que tiene leer despacio y continuar con la misma saga...


Y he aquí un caso típico de mis raras asociaciones mentales: Let me entertain you, de Robbie Williams. En un descanso de lectura la escuché por casualidad y no pude evitar pensar en lo tentadoras que pueden ser las hadas, llámando a los humanos para 'entretenerlos' con su música y sus bailes xD Enlace a YouTube



Actividades previas en esta maratón:

· Actividad 1: objetivos, expectativas y libros a leer.
· Actividad 2: una imagen para unas líneas.
· Actividad 3: imágenes para un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)