martes, 5 de julio de 2011

Maraton Lectora 2011 en Pouring Feelings

Porque el verano está lleno de oportunidades, retos y desafíos, aquí traigo una nueva iniciativa lectora de la mano de Chels Murdock del blog Pouring Feelings.

Maratón Lectora 2011

El objetivo es darle un empujoncito a nuestro ritmo de lectura habitual, leyendo más de lo que hacemos habitualmente. Durará tres días, este fin de semana 8, 9 y 10 de julio, y el último día para apuntarse es el jueves 7 de julio
¿Cómo apuntarse? Dejando un comentario en la entrada original, AQUÍ o la imagen :)
¿Hay una cantidad de libros mínima? Sí, pero sólo es uno. A partir de ahí, se puede leer todo lo que se desee :D
¿Algún aliciente más? Los participantes (que lo deseen) estarán comentando la maratón por Twitter, bajo el hashtag #maratonlectora
¿Algo más a saber? Al final de la maratón se debe hacer una entrada con comentarios sobre la experiencia. Ya contaré yo por aquí que tal va este fin de semana de lectura intensa :)

Está claro que me apunto a la iniciativa, y con un libro que me lea  en tres días ya supero mi ritmo de lectura habitual, por lo que un libro es mi objetivo. El libro elegido es 'Despertar' de L.J.Smith (más info en GoodReads), que hace tiempo lo había empezado y lo abandoné bastante rápido. Ahora que sufro de síndrome de abstinencia de The Vampire Diaries, creo que es momento de darle una oportunidad a los libros :D

¿Alguien más quiere apuntarse? La imagen y el banner lateral enlazan con la entrada original, donde está todo mejor explicado^^

Have a nice day!


7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Muchas gracias por la publi, está todo muy bien explicado :P

    Yo también tengo abstinencia con TVD... uff, no tienes ni idea :( creo que vuelven en septiembre, pero aun así, queda muuuuucho T___T

    Un besote y mucha suerte en la maratón. ¡Hablamos por Twitter!

    PD: Te sigo, que no sabía que tenías blog :P

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, ahora me paso a conocer su blog y a apuntarme. También participaré de un Maratón de Lectura desde el 8 hasta el 15.

    Muchas gracias por la info, y que disfrutes de "Despertar". Es una saga que me encantó (aún no leo los de Damon, pero lo haré apenas tenga el 3º), y extraño la serie, aunque me molesta que estén considerando "enredar" a Elena con mi Damon ¬_¬

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. @Chels: Yo tampoco sabía que tú lo tenías hasta que vi el anuncio en GoodReads xD Te sigo, wapa, por donde quiera que vayas ^^

    @Maga: De ese maratón no me enterado yo =.= Ese 'enredo' ya me lo esperaba hace tiempo... sólo era cuestión de que las piezas encajaran. ¡Qué larga se hace la espera!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, aquí puedes leer algo sobre el maratón:

    http://vidanovelada.blogspot.com/2011/06/maraton-de-lectura-maraton.html

    Se hace larga por ver a Ian, jaja.
    A mí se me está haciendo eterna la espera de Supernatural ♥

    ResponderEliminar
  5. Ummm, me pensaré mañana si me apunto, me apetece y seguramente puedo leerme un libro en tres días o quizás alguno más, pero no se...
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. @Elle: Ya me contarás si te animas :)

    ResponderEliminar
  7. Al final me he apuntado^^
    Haber que sale...:D
    Suerte!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)