domingo, 27 de marzo de 2011

De concursos va el asunto

Mi desafío de hoy era superar el día en cama sin desesperar. Necesitaba un descanso de tanto trabajo, pero estar en la cama enferma no era el plan xD
Como todo tiene un lado positivo he aprovechado a ponerme al día en la bloggosfera y he ido recopilando algunos concursos y sorteos que pululan por ahí :)


 
Mandarina celebra el primer aniversario de su blog Libros con Alma (¡felicidades!). ¿Qué mejor manera de celebrar que un concurso para sus muchísimos seguidores? Un concurso muy sencillo y con un gran premio. Acaba el 31 de marzo y yo ya me he apuntado. ¿Alguien más se anima? Las bases AQUÍ.



Pero no es la única celebración en su blog. ¡También ha superado la nada despreciable suma de 900 seguidores! Por ello nos invita a participar en un sorteo por el libro Resurrección, de Lea Tobery, y algunos marcapáginas (¡mi debilidad!). También os animo a participar AQUÍ ;)




Sí, sí. Cumplir un año es muy bonito. Pero, ¿por qué no celebrar los seis primeros meses de vida de tu blog? Sí, eso es lo que hace Verónica en su blog Dragonfly. Hay seis maravillosos lotes para ganar, incluido uno internacional. Quedan unos días para participar, hasta el 31 de marzo. ¿A qué estáis esperando? Clickad sobre la imagen para ir al post original ;)





¿Qué sería de los blogs sin sus queridos seguidores? Inma, de Practicamente Magia, quiere agradecer a sus más de 300 seguidores con un regalo espectacular: un ejemplar del libro Delirium, de Lauren Oliver. Este es un concurso nacional y acaba el 31 de marzo. La verdad es que tengo ganas de leer este libro desde la primera sinopsis que llegó a mí. La entrada original con las bases del concurso AQUÍ.

También Arantxa, del blog Ciudad Fantasía, está de celebración. Tiene más de 200 seguidores y siguen subiendo :) 

Y no lo celebra con un concurso, ni con dos, ¡sino con tres concursos! 





¡Hay premios para todos los gustos!

Las bases de cada concurso, clicando sobre la imagen correspondiente ;)


 
 ¿Y qué mejor excusa para regalar libros que el Día Internacional del Libro? Desde México y de la mano de Barby, la administradora de La Magia de los Libros, nos llega este suculento concurso con cuatro libros que buscan dueño ^^
Más info en la imagen o AQUÍ.




En Book Eater se celebra un sorteo express para celebrar los +1111 seguidores. Está abierto hasta el 31 de marzo y el premio es un bookplate de Jackson Pearce, autora de Rojo Feroz. Las condiciones en la entrada original, AQUÍ.



Para los fans de la literatura que dominen la lengua inglesa en Vampire Book Club se sortean tres lotes de libros de literatura juvenil, romance paranormal y fantasía urbana. El concurso es internacional y está abierto hasta el 19 de abril. Entrar es muy sencillito y no cuesta nada ;) La entrada original AQUÍ.

De momento es todo por hoy. No es poco, ¿no? 


1 comentario:

  1. Hola te has apuntado a mi concurso,me alegro solo decirte que no veo publicada el anuncio de dicho concurso en tu blog..y si no la haces no puedo validarte como candidato al sorteo,aun tienes tiempo pero hazlo lo antes posible asi te olvidas del tema sino el dia del sorteo no podras participar...

    Un besito y saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí!

Me interesa saber tu opinión, así que no seas tímid@ y deja tu comentario con tus reflexiones, ideas y sugerencias :)